TVT |Redacción
En breve, el Ayuntamiento de Centro realizará los estudios socioeconómicos y los análisis pertinentes de los 400 ciudadanos que se inscribieron para participar en el programa de ‘ByPass’ gástrico denominado “Pierde peso, gana vida”, y las 100 personas que se ajusten a los requisitos serán beneficiados, afirmó el alcalde Evaristo Hernández Cruz.
Desmintió que con “Pierde peso, gana vida”, se hayan beneficiado a diputados, funcionarios municipales y familiares de los mismos.
“No se ha hecho una sola cirugía del programa que acabamos de anunciar, no se ha hecho un sola cirugía, entonces no se puede hablar de que se esté beneficiando a diputados, y más cuando no se ha hecho una sola cirugía”, dijo enfático, Hernández Cruz.
“Pero además, como es un recurso del municipio, tiene que darse a conocer la lista de los que se vas a operar, y ya cuando vean en la lista a alguien de ellos ya se pueden criticar y mientras solamente son especulaciones”, precisó el munícipe.
Y subrayó que “algunos que han querido dinero del Ayuntamiento, no se los hemos dado y están criticando todo lo que se hace; ya le dije a uno de los diputados que le presenten una denuncia y que vean si ya lo operaron”.