TVT | Redacción
A pregunta expresa sobre acontecimientos recientes, el gobernador Adán Augusto López Hernández, salió al paso “lo primero que hay que reiterar es que aquí no hay impunidad para nadie, que todo aquel que ande en actividades ilícitas pues es sujeto de que actúe la autoridad”.
A lo anterior, el jefe del Ejecutivo tabasqueño, expuso que “en el caso del personaje que comentan, fue un operativo de la Secretaría de Seguridad Pública, una vez que se logró la detención, por las características de los delitos, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República”.
Sobre los datos que tiene del tema, señaló “tengo entendido que tiene una medida cautelar y que el día 6 hay una audiencia, no puedo yo dar más datos porque hay que respetar el debido proceso”.
En atención a la pregunta de los reporteros, Adán Augusto subrayó “que la autoridad se ejerce y no podemos andar con titubeos y si alguien tiene alguna responsabilidad, tiene todo nuestro respeto, pero en Tabasco hay autoridad hay estado de derecho y se respeta la ley”.
Tras informar que ayer se detuvo a otro personaje involucrado con grupos delictivos, el gobernador López Hernández no dudó en recalcar que se va a ejercer la autoridad a todo aquel que atente en contra de la ley.