Redacción / TVT
No hay, ni habrá influyentismo, ni privilegios, ni recomendados en ninguna de las áreas del Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET), manifestó la institución mediante un comunicado.
En relación a la serie de publicaciones que se han realizado en redes sociales, en el caso de la Extitular de Administración de la Unidad Médica Familiar Centro, ubicada en avenida Gregorio Méndez Magaña número 1504 de Villahermosa, que recibió la vacuna contra el Covid-19, el ISSET aclaró que la ex funcionaria no recibió el biológico dentro de la institución.
Así mismo, señaló que con fecha 15 de enero del año en curso, se concretó un proceso de separación del cargo que se venía dando con anterioridad, con lo que se ha concluido la relación laboral definitiva con la servidora pública.
El ISSET aclaró que en sus registros de vacunación no existe ningún nombre relacionado con algún familiar de la extitular, que mencionan en las redes.
En este comunicado el ISSET manifiesta que siguen estrictamente los protocolos del programa “Brigadas Correcaminos” de vacunación Nacional Covid-19, en colaboración con la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano, la Secretaría de Salud del Estado y la Secretaría de Bienestar.