TVT | Redacción
Luego de que este martes se dio el banderazo de salida a 20 unidades que apoyarán al Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco en el programa “ISSET en tu casa”, proporcionadas por “Liber Salus”, el director general de la institución, Fernando Mayans Canabal, aseguró que no hay ningún compromiso con dicha empresa porque que ellos mismos se ofrecieron a realizar este servicio sin ningún costo para los tabasqueños.
“El único compromiso es darles un espacio físico para una oficina donde estaba la Dirección Médica del ISSET; ellos contrataron al personal, lo equiparon, dan los autos, sin ningún compromiso.
“Ningún compromiso, no hay ninguna relación comercial con ‘Liber salus’, ningún compromiso económico”, reiteró el titular del ISSET ante la insistencia de los reporteros.
Mayans Canabal, precisó que “ellos nos apoyan para echar a andar este programa; el personal es de ellos, ellos lo pagan, le damos la capacitación, es un trabajo en conjunto.
“El año pasado empezamos con cinco unidades, logramos visitar más de mil 500 familias, pero con esta empresa el ISSET va a avanzar más en este programa.
“Le vamos a dar una evaluación cada tres meses y lo ideal (…) el convenio es de un año, vamos a tratar de avanzar lo más pronto posible”, puntualizó el director general del ISSET.