TVT | Redacción
Al iniciar este lunes el registro de aspirantes a la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional, el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI en Tabasco, Genaro Abreu Barroso, aseguró que no hay candidatos de línea y que lo priistas saldrán fortalecidos de esta contienda interna.
El delegado del CEN, precisó que ya era necesario que se llevara a cabo el proceso, derivado de que ya se tenían los tiempos vencidos de la dirigencia actual.
Por tal motivo fue que Abreu Barroso aseguró que, a partir de ahora, inician los preparativos para fortalecer al PRI y estar preparados para el proceso electoral 2021 que inicia en el 2020.
“Ningún candidato de línea, el priismo es el que debe elegir a su presidente o presidenta y a su próxima secretaria o secretario general, pero debe de ser el priismo que lo haga.
“Lo que sucede es que esta renovación se tenía que hacer, se habían vencido los tiempos y el próximo año, en septiembre, inicia el proceso federal y en octubre, el local, entonces debemos de trabajar para tener todo el equipo del partido ya vigente”, expuso Genaro Abreu Barroso.