Redacción / TVT
Petróleos Mexicanos (PEMEX), debe entender la situación que se vive en Tabasco con la actividad petrolera; hasta que eso pase, se podrá llegar a acuerdos y se establecerán los convenios que se requieran, esto lo señaló, el gobernador de Tabasco Adán Augusto López Hernández.
En entrevista precisó que, se puede trabajar con la paraestatal sin problema alguno, pero dejo en claro que, no se permitirá la aplicación de reglas absurdas dentro de la firma de un convenio que ellos quieren se lleve a cabo. Mencionó que la actividad petrolera está garantizada en la entidad e incluso se lograron excelentes avances con la participación de la Guardia Nacional, pero no se permitirá que se establezcan acuerdos que solo beneficien a una parte, puntualizó.
El jefe del Ejecutivo dijo que, se está cansado de que se quieran anteponer algunas razones absurdas en la ayuda a Tabasco, por lo que pidió en esta nueva etapa a la empresa, que se logren acuerdos en beneficio de ambas partes, pero sobre todo se tenga una producción que mejore la calidad de vida de las comunidades del estado.