TVT | Redacción
Tras precisar que el jefe del Ejecutivo estatal ha pagado sus propios viajes, por lo que no se ha gastado ni un peso de parte de la Secretaría de Administración e Innovación Gubernamental, Oscar Trinidad Palomera Cano informó que la venta del avión del gobierno fue de 1 millón 504 mil 241 pesos.
El secretario de Administración e Innovación Gubernamental, explicó que “los gastos que teníamos reportados tan sólo por turbosina, espacio aéreo y seguro, eran de alrededor de 12 millones de pesos y nosotros decidimos que este año los dejaríamos de erogar y el avión no voló. Todo esto nos da un ahorro de 12 millones 193 mil pesos”.
Al respecto, precisó también que “encontramos un avión con ciertos problemas y el precio exacto de la venta del avión fue de un millón 504 mil 241 pesos, esto de acuerdo al valor del avaluó que nos entregaron”.
“Al señor gobernador no se le ha pagado ni un solo peso en boletos de avión, todos (sus viajes) han sido cobertura personal; el Gobierno del Estado no ha pagado ni un solo peso en boletos aéreos para él”, recalcó Palomera Cano.