TVT |Redacción
El nuevo secretario de Movilidad de Tabasco, Tomás Narciso Oropeza Andrade, afirmó que no será duro ni flexible, sólo aplicará la ley en el caso de los concesionarios del transporte público, con quienes tendrá una reunión en los próximos días.
En cuanto el esquema de trabajo a seguir, Oropeza Andrade, indicó que “vamos a seguir los lineamientos de la licenciada Egla; vamos a los cuatro puntos rectores que ella deja en su informe; vamos a seguir en los mismos términos”.
De su postura frente al gremio transportista y la línea a seguir, el abogado postuló: “ni flexible ni dura, lo que debe de ser; más que nada aplicar la ley sobre tener con ellos un diálogo y el diálogo lo tenemos que conseguir bien y si no va a tener que ser de una forma u otra, aplicar la ley. Yo considero que vamos a platicar con los transportistas y vamos a sacar adelante esta decisión”.
“Ya la licenciada Egla dejó de manifiesto que para 2024 se va a modernizar el transporte, ella ya dejó las bases que es la ley; sobre las bases que dejó ella, vamos a seguir nosotros impulsando”, puntualizó el nuevo titular de la Secretaría de Movilidad.