TVT | Redacción digital
En este momento, la prioridad del Gobierno del Estado es salvar las vidas de los ciudadanos; la prevención va a costar, pero se tienen que priorizar la salud, afirmó el jefe del Ejecutivo tabasqueño, Adán Augusto López Hernández.
Explicó que, al salir de esta contingencia, se va a apoyar a los más vulnerables para que puedan salir adelante.
“Le digo a los Tabasqueños (que) no los vamos a dejar solos”, aseveró el gobernador López Hernández.
Puntualizó que una vez que se salga de esta contingencia sanitaria, se reunirá con los sectores productivos y platicará sobre las estrategias a seguir para reactivar la economía del Estado. Ahora no es el momento, pues se tiene que garantizar la salud de los tabasqueños.
Asimismo el gobernador Adán Augusto López Hernández aclaró que la cifra más actualizada de casos de COVID-19 en la entidad y en el país, la emite el Gobierno Federal, donde se especifica que en Tabasco van 8 personas que fallecen por COVID 19, hay 107 casos positivos y 331 sospechosos.
Explicó que el mejor escenario, en cuanto al COVID-19, se puede dar si los tabasqueños nos quedamos en casa, pues las siguientes dos semanas son difíciles y si los ciudadanos no hacen caso de quedarse en casa se van a disparar los casos.