TVT / Redacción
A aprovechar el programa “Adiós a tu deuda” con la Comisión Federal de Electricidad y obtener los beneficios de la tarifa 1F para que la CFE pueda cumplir a cabalidad su compromiso de mejorar los servicios que presta, exhortó el gobernador Adán Augusto López Hernández a habitantes de la villa de San Carlos, Macuspana.
Durante su gira de trabajo de este lunes por diversas localidades del municipio de Macuspana, el mandatario tabasqueño dijo que pedirá a la Comisión Federal de Electricidad que, en un lapso de quince días, traigan más módulos de atención a esta zona que históricamente había estado en resistencia civil contra la empresa productiva del estado.
Al atender diversas inquietudes de los pobladores relacionadas con el tema, el gobernador les dijo que cuando menos el 90 por ciento tienen que estar regularizados con CFE para que él pueda sentarse con la Comisión y buscar una solución a los problemas planteados por los pequeños comerciantes.
En una cartulina donde se leía “señor gobernador, los pequeños comerciantes de esta villa en el ‘borrón y cuenta nueva’, queremos justicia”, los lugareños de la villa pidieron la intervención del jefe del Ejecutivo tabasqueño para poder ser beneficiarios del programa “Adiós a tu deuda”.
En otras cosas, el mandatario tabasqueño adelantó que el 23 de septiembre estará de nuevo en San Carlos para realizar una supervisión de los servicios médicos de la villa macuspanense.