Redacción / TVT
Luego de superar la primera inundación de finales de octubre y como medida preventiva para enfrentar las condiciones climáticas de noviembre, el hospital regional de Pemex de la ciudad de Villahermosa, mantiene protegido con costales rellenos de arena sus instalaciones.
En un recorrido realizado por Televisión Tabasqueña, se observó que en la parte externa del nosocomio se tiene una muralla de costales rellenos de arena para que en caso de alguna otra contingencia, el agua no ingrese a las instalaciones y afecte la actividad así como la atención a los pacientes.
En el área de urgencias y subdirección de servicios de salud, los costales con arena aún no se han retirado, se mantienen almacenados en la parte de afuera para que en caso de alguna afectación por las intensas lluvias se vuelvan a colocar de inmediato.
Y es que en tanto, no concluya la temporada de huracanes las medidas preventivas en diversas instituciones públicas y privadas, continuará vigente para proteger a los ciudadanos y sus bienes.