TVT | Redacción digital
Luego de recordar que este viernes festejará su cumpleaños número 67 y que lo hará a lado de su familia, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pidió a quienes han anunciado mediante redes sociales que le llevarán serenata, que se queden en casa debido a los riesgos por la pandemia del Covid-19.
El mandatario nacional agradeció la intención de festejarlo, pero indicó que “no hace falta”, que basta con que le estén apoyando y respaldando para llevar a cabo la cuarta trasformación.
“Mañana yo voy a cumplir años, voy a cumplir 67 años; estoy bien gracias al creador, a la naturaleza y a la suerte que también cuenta. Quiero aprovechar para mandar un abrazo a todos, me enteré por unos mensajes en las redes sociales que quieren venir hoy en la noche para traer unas serenatas, no puedo impedirlo, pero no hace falta, tenemos que cuidarnos ahora por la pandemia que todavía sigue afectando y hay amor sincero y eterno; es un amor recíproco”, dijo a sus seguidores.
Y les recordó que “así como me quieren a mí, mucho, los quiero yo y un poquito más todavía, entonces muchas gracias, pero no hace falta. Amor con amor se paga, ya que más amor me van a dar si me están apoyando, me están respaldando, estamos juntos, llevando a cabo una trasformación que es un ideal que estamos convirtiendo en realidad, que mejor regalo que ese, no hace falta”, recalcó
López Obrador indicó que para festejar su cumpleaños planea hacerlo a lado de su familia.
“Es mejor quedarnos en casa, por telepatía mandarnos muchos abrazos y felicitaciones y que estemos mañana aquí informando. Yo voy a estar con mi familia, con mi esposa, mis hijos, mañana vamos a comer juntos y ya el sábado a seguir, es probable que vaya a Tabasco”, puntualizó.