TVT | Redacción digital
Con el objetivo de reunir a luchadores con el público, la Triple A, anunció el regreso de su evento “Autoluchas”, donde el aficionado al pancracio mexicano podrá ver a sus gladiadores desde sus vehículos y respetando las normas de sanidad correspondientes.
Para esta edición la sede cambiará, pues ya no será el Autódromo Hermanos Rodríguez el recinto que albergue este evento, ahora, su lugar será tomado por el AutoCinema Aire Libre Coyoacán.
Al respecto, el licenciado Dorian Roldan, director general de la triple A, aseguró en conferencia de prensa virtual que este recinto es el perfecto para llevar a cabo el regreso de la tres veces estelar y lo harán este sábado 20 de marzo con dos funciones, a las 18:00 y 20:30 horas. Los precios para quienes deseen asistir irán desde los 900 hasta los 1800 por vehículo y fue el mismo Roldan quien anunció la cartelera que tendrán ambas funciones.
“En el evento de las seis de la tarde, estarán Myzteziz jr y Big Mami enfrentándose a Argenis y Flamer, luego vamos a jugar el campeonato mundial mini, en el que se enfrentarán Dinastía, la Parkita y Dragon Kid, en la tercera lucha, se enfrentarán Octagón jr y Máximo contra Texano Jr y Abismo Negro jr, y en la lucha estelar tendremos una revancha, en la que se enfrentarán el Poder del Norte en contra del Niño Hamburguesa, Fabi Apache y Laredo” mientras que para la función de las ocho treinta, el aficionado podrá disfrutar de otra gran cartelera “en la primera lucha estará Octagoncito con Hades en contra de Dave the Clown y parkita negra, en la segunda lucha, estarán Aramis y Faby Apache en contra de Flamer y Látigo, para el tercer compromiso tendremos a Laredo Kid contra Ares, y en la lucha estelar estará Cheesman y La Parka Negra en contra de Psycho Clown y el Hijo del Vikingo“, confirmó el director general.
Respecto al regreso de la afición, Psycho Clown comentó sentirse contento por volver a ver al público y fue enfático en que tanto el, como sus compañeros, están listos para volverse a subir al encordado
“Nosotros como luchadores ya queremos ver de nueva cuenta a los aficionados. Daremos las mejores funciones de lucha libre porque hemos aprovechado nuestro tiempo libre en mantenernos sanos, entrenar y buscar nuevas habilidades para ofrecer al público en este esperado regreso“, aseguró el gladiador de 35 años.
ebp
Fuente: Excélsior