Onward, la nueva película animada de Pixar, llegará a los cines el próximo 6 de marzo y lo hará con un regalo extra para los fans: un cortometraje de Los Simpson, que se proyectará antes de la cinta y que es la enésima demostración del enorme poder que tiene Disney ahora mismo en Hollywood.
En esta publicación se ve una imagen de Maggie, la más pequeña de los Simpson, con gafas de sol y acompañada por un niño en una terraza muy romántica y mirando al mar.
Tradicionalmente, aunque hay algunas excepciones tan recientes como la de Toy Story 4 (2019), las películas de Pixar cuentan con un cortometraje que se ve en los cines justo antes de la cinta.
En el caso de Onward, no será un cortometraje introductorio de Pixar sino una pieza de Los Simpson, una serie que, desde que Disney cerró la compra en 2019 de 21st Century Fox, forma parte del descomunal catálogo del imperio de Mickey Mouse.
Onward es la primera película que presenta Pixar desde Toy Story 4, que se llevó la estatuilla a la mejor película de animación en la última edición del Oscar. Pixar, toda una referencia y guía dentro del cine animado, estrenará en junio otra cinta titulada Soul.
Fuente: Milenio