La Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) fue sede de la Primera Feria de Empleo para jóvenes que el Servicio Nacional de Empleo en Tabasco organizó este martes en colaboración con la Dirección de Programas Estudiantiles de esta casa de estudios.
La secretaria de Servicios Académicos de la UJAT, Dora María Frías Márquez, aplaudió la iniciativa de incorporar a más personas al mercado laboral mediante la generación de espacios que permitan una vinculación directa entre la oferta y la demanda de las empresas.
Por su parte, la directora General del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (INJUDET), Sheila Guadalupe Cadena Nieto, inauguró las actividades de la feria y destacó que se trata de uno de los temas clave en la agenda estatal y nacional.
Asimismo, el director General del Servicio Nacional de Empleo Tabasco, Jorge Alberto Gómez de Dios, agradeció a las 40 empresas de la iniciativa privada que se sumaron a este esfuerzo para ofertar 60 vacantes, lo que representa 250 plazas en diferentes áreas de oportunidad para los jóvenes que deseen obtener un espacio donde desarrollar sus habilidades.