Redacción / TVT
Tras un receso de un año, el Festival Cultural Ceiba vuelve a ser el tema de conversación de los tabasqueños que esperan disfrutar de los diferentes eventos artísticos que se desarrollarán a lo largo de esta semana, donde los más aclamados son los que se presentan en el teatro Esperanza Iris.
Algunos llegaron desde las siete de la mañana para alcanzar boletos. A las nueve de la mañana las puertas del teatro se abrieron para dejar pasar a los interesados en obtener sus pases de entrada, para la obra de teatro “El pabellón de las Peonías”, los cuales se entregan de manera gratuita.
Una larga fila se formó dentro y fuera del recinto cultural.
A las 10:20 horas, cuando aún se encontraban algunas personas en espera, el anuncio fue dado, “ya no hay más boletos”, ante el disgusto de algunos y la promesa de otros de acudir más temprano la próxima vez, los encargados del teatro cerraron las puertas, que se abrirán nuevamente hasta las 20:00 horas, una hora antes de iniciar la función.
Cabe destacar que los boletos se estarán entregando el mismo día de la función que corresponda, a partir de las 9 de la mañana, hasta agotar existencia y solo se entregan dos por persona.