TVT | Redacción digital
Con el triunfo de Mario Delgado para la dirigencia nacional de Morena, es momento de darle vuelta a la página y trabajar en unidad para que el partido salga adelante, señaló el gobernador Adán Augusto López Hernández.
Luego de asegurar que el triunfo de Delgado le da mucho gusto, el mandatario estatal señaló que las diferencias de opiniones al interior del partido son posturas que no quiere decir que sean opositores, sino que es un proyecto distinto para encabezar el partido, pero reiteró que lo que importa ahora es que se trabaje en unidad.
Al referirse a las opiniones que ha emitido al expresidente del Consejo Político Estatal de Morena, José Eduardo Beltrán sobre su persona, López Hernández indicó que no tiene nada qué decir.
Y subrayó “ninguna diferencia con el compañero de partido, desde luego que no coincidimos, somos de generaciones distintas, tenemos distintas carreras políticas. Yo he vivido en Tabasco toda mi vida y hemos estado en Tabasco, no es lo mismo conocer los problemas de Tabasco cuando se vive aquí que cuando se vive escasamente en hoteles de cinco estrellas patrocinados por empresarios”.
López Hernández indicó que no ve ‘fuego amigo’ de militantes de Morena, pero siempre habrá opiniones diversas y es que -agregó- desde hace 32 años hay quienes usan el nombre de Andrés Manuel López Obrador para su propio beneficio, pero hay quienes no entienden cuál es la manera en la que se maneja el presidente.