Llegan a México los nuevos miembros de la familia K de LG: K40S y K50S con los que la compañía busca acercar funciones de Inteligencia Artificial a cada vez más consumidores.
El nuevo LG K40S cuenta con una pantalla HD+FullVision de 6.1 pulgadas y dos cámaras traseras, la principal de 16 megapixeles y un gran angular de 5 megapixeles. En la parte frontal, la cámara es de 13 megapixeles para capturar selfies de calidad.
Por su parte, el nuevo LG K50S tiene una pantalla HD+FullVision de 6.5 pulgadas y tres cámaras, la principal de 13 megapixeles con enfoque por detección de fase (PDAF), un gran angular de 5 megapixeles y un sensor de 2 megapixeles. En cuanto a la cámara frontal esta es de 13 megapixeles.
En términos de memoria, los nuevos LG K40S y K50S cuentan con 2 y 3 GB de memoria RAM, respectivamente y 32 GB de almacenamiento interno, expandibles hasta 2TB.
Ambos dispositivos cuentan con funciones de Inteligencia Artificial, por ejemplo, un botón exclusivo de acceso directo para el asistente de Google o la función AI CAM (cámara con Inteligencia Artificial), que reconoce y analiza automáticamente cada objeto o persona y recomienda la configuración correcta para captar la mejor fotografía.
LG aún no ha anunciado el precio y fecha de disponibilidad de estos celulares en el país.
Fuente: El Universal