TVT | Redacción
Este miércoles, en Palacio Nacional, fue presentado el Padrón Único de Fomento a la Confianza Ciudadana, con el que se busca restablecer precisamente la confianza entre Gobierno y ciudadanos que tengan algún negocio o empresa.
El inicio de este Padrón, cuya creación está establecida dentro de la nueva Ley de Confianza Ciudadana, fue presentado por el presidente Andrés Manuel López Obrador y empresarios del país, durante “La Mañanera” de este día.
Al reafirmar que se está viviendo una nueva etapa, López Obrador precisó: “lo que queremos es que todos asumamos (…), con rectitud, honestidad, debemos dar la espalda a la corrupción.
Enfatizó que por eso se creó esta Ley para que no haya inspectores que den pie a las ‘mordidas’, al ‘moche’ y que el dueño de una empresa se comprometa a cumplir lo que marcan los establecimientos legales y ya que mediante una manifestación no sea molestado”.
El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el sector empresarial está entusiasmado por esta nueva legislación que abonará a que ciudadanía, IP y gobierno trabajen de forma conjunta.
Por otra parte, dio a conocer que, en el rescate a la juventud que estuvo abandonada por muchos años, se implementó una campaña directa para evitar la adicción a las drogas, en la que se privilegia información sobre lo nocivo de las sustancias con las que se elaboran los estupefacientes.