Redacción / TVT
A proteger, respetar y cuidar la Bandera de México, llamó, el comandante del 57 batallón de infantería, Rodolfo Díaz Navarro, durante la ceremonia de incineración de lábaros patrios y abanderamiento de la División de Ciencias de la Salud, de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT).
En el evento que se realizó, en la explanada de la escuela de medicina, donde estuvieron presentes autoridades universitarias, funcionarios estatales y legisladores locales y federales, Díaz Navarro, dejo en claro que, la bandera es el emblema que mueve nuestro esfuerzo para engrandecer a la patria.
Por su parte, el secretario de servicios administrativos de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), Rubicel Cruz Romero, puntualizó que la incineración de bandera tiene un profundo significado, donde se destaca la conclusión de una responsabilidad.
En presencia de estudiantes y académicos, se llevó a cabo la incineración de la bandera de la división de ciencias de la salud que tenía una antigüedad de 30 años y se entregó una nueva, que ondea en la explanada de esta institución educativa.