El actor Alejandro Sandí y el ciudadano francés Frédéric Michel fueron liberados tras ser secuestrados ayer en inmediaciones del Nevado de Toluca, en el Estado de México, ambos se encuentran a salvo.
La secretaria de Seguridad del Estado de México, Maribel Cervantes, confirmó que ambos hombres se encuentran a salvo tras ser liberados y que la investigación por el secuestro continuará.
La tarde del domingo 24 de noviembre se reportó el asalto y secuestro del actor Alejandro Sandí, quien se encontraba en compañía de Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias cuando fueron víctimas de hombres armados.
Las actrices relataron que fueron víctimas de la inseguridad, pues los hombres los bajaron del vehículo que los transportaba los despojaron de sus pertenencias y secuestraron a Sandí, en el paraje conocido como Parque de los Venados.
En tanto, el secretario de Seguridad Ciudadana, Alfonso Durazo, informó que los responsables del secuestro pidieron rescate para la liberación de las víctimas, aunque fueron rescatados por elementos de seguridad.
Fuente: El Heraldo de México