La directora de la Policía Estatal de Caminos (PEC) Julissa Riveroll Ochoa, destaco que actualmente se realizan operativos en distintos puntos del estado.
La Policía Estatal de Caminos (PEC), retiene en promedio al día, de tres a seis motocicletas en todo el estado, cifra menor en comparación a años anteriores y se debe a que se trabaja en concientizar más a los ciudadanos que a ser una molestia.
La directora de la PEC, Julissa Riveroll Ochoa al referirse a los operativos que se realizan diariamente en distintos puntos de Tabasco, señaló que anteriormente se levantaban hasta 20 motocicletas.
“Estamos trabajando en una forma más adecuada sin tener tanta incomodidad ante la sociedad, estamos trabajando aplicando muy bien el criterio por eso es que ya ni vemos esos operativos donde se levantan de 10 a 20 motos. Tenemos la consigna de hacer una buena labor de concientización, de revisión adecuada y aplicar el criterio correcto”, indicó Riveroll Ochoa.
La directora de la PEC comentó que las violaciones más comunes por parte de motociclistas son: que no utilizan el casco, exceden el cupo de dos personas y a veces traen hasta 3 o 4 personas, incluso viajan con niños. Riveroll Ochoa pidió a los ciudadanos la comprensión cuando se realizan estos operativos, al reiterar que la finalidad es ofrecer mayor seguridad a los tabasqueños.