TVT | Redacción
La directora de la División Académica de Ciencias de la Salud (DACS) de la UJAT, Miriam Carolina Martínez López, pidió a la Fiscalía General del Estado (FGE) que resuelva con prontitud el caso de la estudiante de medicina que fue agredida en el interior de su casa.
Además dio a conocer que la joven fue atendida en el hospital “Gustavo A. Rovirosa” y se encuentra estable.
Estamos seguros que las autoridades, lo antes posible, van a resolver este problema; es una pena que le haya pasado eso a esta estudiante dentro de su casa y por supuesto que le exigimos al señor fiscal que los apoye resolviendo lo antes posible el problema.
La calidad de la atención que recibió nuestra estudiante no es fácil decir 10 unidades de paquete globular.
Me gustaría que esto se resolviera, que los muchachos entendieran que la solidaridad es importante y que donar sangre salva vida como lo acabamos de ver con su compañera que tuvo un sangrado grandísimo.
Asimismo descartó que vaya a haber alguna represalia en contra de los jóvenes que se manifestaron para pedir se haga justicia y detengan al agresor de la joven porque “ellos están en un derecho legítimo de sentir que deben hacer algo por su compañera y por ellos mismos, la manifestación es para tratar de vivir con más tranquilidad entre ellos y esto es fundamental.