Narcos: Rise of the Cartels, el nuevo videojuego basado en la serie homónima que llegó hace tres años a Netflix, contará la vida Pablo Escobar, uno de los mayores narcos de la historia, y cómo poco a poco se hizo con cientos de territorios de Colombia.
El videojuego, creado por Kuju y distribuido por Curve Digital, se basará en combates de estrategia por turnos, permitiendo al jugador elegir uno de los dos bandos, bien al lado del cártel de Medellín o al de la DEA (Administración estadounidense para el Control de Drogas).
Narcos: Rise of the Cartels recrea algunas de las localizaciones más icónicas de la ficción, así como algunos de los personajes principales de la misma.
Así, permite al jugador ponerse en la piel de criminales o agentes policiales como El Mexicano, Murphy, Peña o Primo. Cada uno de ellos tendrá su manera de jugar, así como estrategias y habilidades.
El videojuego, que llegará a finales de 2019, estará disponible tanto de manera digital en PC como para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.
Fuente: Milenio