Twitter busca brindar más asistencia a las marcas que buscan maximizar sus esfuerzos en la plataforma con el lanzamiento de ‘Twitter Next’, servicio que proporcionará una variedad de ideas y consejos a socios comerciales seleccionados.
El objetivo de Twitter Next es “asociarse con los anunciantes más grandes de la industria y aprovechar la tecnología de punta para impulsar las activaciones de marca más innovadoras de Twitter”.
Twitter Next, incluye servicios de campaña y estrategia de contenido, consultas de voz de marca y un equipo recién formado de tecnólogos, program managers y diseñadores. El equipo, ahora en más de 20 mercados en todo el mundo, ha sido responsable del desarrollo de algunas de las campañas más innovadoras y creativas dentro de la plataforma.
También buscará aprovechar las nuevas funcionalidades de Twitter; por ejemplo, recientemente trabajó con KFC en el Reino Unido para ayudar a la compañía a utilizar hilos de Twitter de una manera más interesante. Mediante el uso de los expertos internos de Twitter y su conocimiento avanzado de las características nuevas y futuras, Next ayudará a las empresas a hacer un mejor uso de las últimas opciones de plataforma, ayudándoles a mantenerlas en mente y actualizadas con las tendencias y el compromiso de los consumidores.
Fuente: El Universal