TVT | Redacción
Luego de que se diera a conocer que el Gobierno del Estado no está en condiciones de pagar por adelantado los aguinaldos a sus trabajadores, Violeta Isidro Pérez, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), afirmó que los tabasqueños siempre se las ingenian para aprovechar las ofertas de “El Buen Fin”.
Indicó que para la edición 2019 de “El Buen Fin”, se espera que más de 40 restaurantes agremiados a la CANIRAC participen con descuentos especiales durante el fin de semana más barato del año.
Ante el anuncio oficial de que el gobierno ha decidido no adelantar el pago de aguinaldos a los burócratas, Isidro Pérez dijo que “nos da tristeza, pero acuérdate que siempre buscamos la manera de aprovechar ‘El Buen Fin’ para poder comprar nuestras cosas, sobre todo lo que más necesitamos en casa”.
Sin embargo, la empresaria restaurantera señaló que “tenemos que ser también precavidos y no alocarnos, hay que cuidar también nuestra economía por que ha estado muy difícil este año y que no compremos de más lo que no necesitamos”.
“Nosotros vamos a invitar a los restauranteros para que den un porcentaje de descuento, que aprovechamos ‘El Buen Fin’ para que nosotros tengamos ventas y la gente aproveche también ir a los restaurantes donde estamos planteando que haya rebajas de hasta el 10, 15 y 20 por ciento.