REDACCIÓN / TVT
La novena de la tierra del mar y el coco tiene la oportunidad de culminar en la cima de la competencia.
Este viernes comenzará la última fecha de la campaña regular de la Liga Tabasqueña de Beisbol (LTB), en la que se definirá la ubicación de los cuatro ya calificados, que pelearán por el gallardete en esta Temporada 2019.
Las actividades comenzarán este viernes a las 18:00 horas en el estadio Emilio Ruiz Ross de Cárdenas, cuando Piñeros de Huimanguillo visite a unos desahuciados Cañeros.
El sábado protagonizarán su doble cartelera desde las 17:00 horas, Piñeros lo más que aspira es ascender hasta el tercer sitio.
Mientras que, el todavía líder de la competencia Caimanes de Ciudad Pemex se meterá en territorio hostil, cuando se mida a los también eliminados Plataneros a las 3 de la tarde en el estadio Salomón Quintero de Teapa. El domingo desde las 11:00 horas ambas novenas desarrollarán su doble cartelera.
En el caso de Caimanes dirigidos por Gaudencio Aguirre lo más que pueden caer es hasta el segundo peldaño.
Por su parte, Copreros de Paraíso y Guacamayas de Palenque, ambos calificados se enfrascarán en una aguerrida serie en el Luis Anzaldo Arroyo de Chiapas el sábado a las 18:00 horas y el domingo lo harán desde el mediodía.