El Secretario General, Mateo de la Cruz Martínez comentó que durante los últimos meses se han afiliado 300 nuevos trabajadores al SICOBATAB.
El Sindicato del Colegio de Bachilleres de Tabasco (SICOBATAB), informó que son 95 trabajadores los que han renunciado, sin embargo más 300 profesores se sumaron al mismo por lo que indico que su salida no afecta, manifestó el Secretario General, Mateo de la Cruz Martínez.
Indicó que existe la libertad sindical, por lo que a nadie se le ha negado dicha petición, además son personal jubilado y rescindidos.
“Estamos hablando de 95 trabajadores que nosotros nunca se le ha negado, se les ha atendido como debe de ser, si ustedes han visto los vídeos y los grupos estamos hablando de rescindidos y jubilados, estamos hablando de gente que no tiene que ver con el Colegio de Bachilleres”, mencionó Mateo de la Cruz Martínez.
“Estamos hablando más de 300 trabajadores que han venido con nosotros afiliarse que buscan integrarse, en nuestro padrón estamos hablando de mil 900 trabajadores en este momento”, indicó.