Redacción / TVT
Del 11 de febrero al 25 de mayo en los 19 módulos de atención ciudadana del INE fijo y semifijos, las personas que por alguna causa deseen reimprimir su credencial de elector, lo podrán hacer sin problema alguno, informó el vocal del Registro federal de Electores de la Junta Local, Jorge Alberto Zavala Frías.
Indicó que la reimpresiones que se realicen no llevarán cambio alguno en las micas; para realizar este trámite es indispensable y obligatorio que los ciudadanos presenten acta de nacimiento original, comprobante de domicilio vigente y una identificación con fotografía, en caso de no contar con ninguno de los últimos dos documentos, tendrá que llevar dos testigos con credencial para votar.
“Esas credenciales que se reimpriman no van a tener ningún impacto en la lista nominal porque ya están en la lista nominal, se va a expedir un documento tal cual lo perdió, también este derecho el instituto lo garantiza para aquellos ciudadanos. En este periodo que ya se cerro el tramite ordinario, lo puedan hacer la reimpresión y no como una reposición”, explicó.