TVT | Redacción
Ante el incremento que registraron en su costo algunos productos de la canasta básica, principalmente el huevo, frijol, maíz, azúcar, frutas y verduras, amas de casa comentaron que esta escalada de precios es un duro golpe a la economía familiar.
Señalaron que todos acuden a comprar con un presupuesto ya establecido, sin embargo por el alto costo de los artículos el dinero ya no alcanza.
Sondeo de opinión, ciudadanos
—Mire, esta es la última reja (de huevo) que me llevo y 73 pesos, pues sí se elevó bastante; soy consumidora de esta tienda, de este lugar y si, la verdad es que los precios subieron muchos.
—Horriblemente caro, quienes tenemos un pequeño negocio donde vendemos comida muy barata, nos afecta muchísimo; a final de cuenta esta es una cadena, entonces repercute en el cliente.
—La verdad que muy triste porque, a lo mejor, habrá quienes tenemos un poquito más de recursos y podemos comprar y llevar el sustento a nuestras familias, el problema es quienes no lo tiene.
Así también pidieron a los comerciantes no abusar ni aprovecharse de las circunstancias por la pandemia del coronavirus y por el incremento del precio del dólar, los artículos deben tener otro precio pero no exagerado.