TVT | Redacción
Los días 20 y 21 de febrero, la Fundación Ángeles, realiza la quinta colecta de cuatro kilómetros de despensa por el cáncer, en apoyo de los niños que padecen dicha enfermedad, por lo que solicitan la participación social y ayuda humanitaria con víveres como perecederos, frijol, arroz, papel sanitario, jabón, aceite, agua, pañales, leche en polvo, cereales, café, azúcar y otros más.
Raúl Torres Fócil, conocido como “El Mago Chong Tall” y presidente de la Fundación Ángeles, señaló que el acopio de víveres que pretende cubrir una línea de cuatro kilómetros, se realiza sobre la avenida Paseo Tabasco y es beneficio de 400 niños con cáncer.
El año pasado, con lo que se reunió, más lo que van entregando algunos amigos, empresas, durante el año, nos dio hasta el 15 de febrero aproximadamente; entonces, durante casi todo el año están recibiendo despensa los familiares de niños con cáncer porque, durante el transcurso del año, hay gente que se va uniendo
Hay 400 niños aproximadamente con cáncer en Tabasco, que atiende el Hospital del Niño “Doctor Rodolfo Nieto Padrón”.
En tanto la actriz y comediante, madrina de este evento, Raquel Garza, pidió a los tabasqueños ayudar a los niños con cáncer y señaló que ella estará presente para recibir las donaciones.
“Tabasqueños, unámonos a esta quinta colecta de víveres de 4 kilómetros ¡Qué sean 5! Vamos a estar 20 y 21 (de febrero) todo el día y toda la noche, hasta lograr la meta y ojala se lleguen 5, seamos ejemplo de generosidad, amor empatía.
“Cuando las personas se sienten perdidas, cuando sienten que ya no hay nada que hacer, créanme que es una gran dosis de vitaminas”, planteó la mujer que se hizo famosa por su personaje de televisión “Tere, la secretaria”.