TVT | Redacción digital
La vacunación, además del Hospital General de México, también se realizará en dos sedes militares: una en Toluca, Estado de México, y la ciudad de Querétaro.
Se realizará un triage para verificar la salud del personal médico y serán vacunados 2 mil 975 integrantes del personal de salud pertenecientes a las secretarías de Marina, Defensa Nacional y de Salud, así como de los institutos de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Mexicano del Seguro Social, así como de Petróleos Mexicanos (Pemex).
No sólo médicos o enfermeras, se vacunarán a más personal de salud
El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, enfatizó que no sólo se vacunará a médicos o enfermeras, también se aplicará a personal de inhaloterapia; laboratorio y químicas; técnicas en radiología, camilleros, limpieza, manejo de alimentos, asistentes, trabajo social, entre otros. Los trabajadores de la salud que serán inoculados deben ser personas en buenas condiciones de salud, y permanecerán en observación, ante cualquier efecto secundario.
Fuente: Milenio