Redacción / TVT
Hay voluntad del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y del gobernador, Adán Augusto López Hernández, de escuchar y tratar de atender en la medida de las posibilidades a todos los que realmente fueron afectados por las inundaciones y no se vale que algunos quieran sacar raja política de esta situación, señaló el secretario de Gobierno, Marcos Rosendo Medina Filigrana.
Al acudir a la colocación de la primera piedra de un nuevo Centro de Distribución de Walmart, el encargado de la política interna en el estado, recordó que es la Secretaría de Bienestar la encargada del apoyo a los afectados por las inundaciones, por lo que pidió paciencia a los ciudadanos.
“Yo soy respetuoso, no entraré a un debate político, como secretario de Gobierno no estoy para confrontarse con los partidos sino para generar condiciones de diálogo pero creo que tenemos que ser prudentes para no irnos con la falsa ilusión de que pueden sacar raja política de esto, creo que hay que actuar con prudencia y con responsabilidad hacia Tabasco. Hay voluntad del Presidente de la República y del señor gobernador de escuchar y tratar de atender en la medida de las posibilidades a todo el que realmente, realmente insisto resultó impactado“, expresó.
En respuesta de quienes se oponen a este tipo de apoyos Medina Filigrana dijo lo siguiente.
“Para la derecha apoyar a los pobres siempre lo ven como un desperdicio, falta sensibilidad, falta humanismo, pero cuando quieren que les rescaten sus empresas entonces no dicen nada”, finalizó.