Redacción / TVT
Los cierres y manifestaciones en colonias o fraccionamientos, afectan hasta en un 60 por ciento de forma significativa al transporte público, pues generan tráfico, además de modificar su ruta perjudicando al usuario, expresaron conductores de unidades de combis y taxis de Villahermosa.
Aparte de este panorama, se suma el tráfico a la hora de circular, perjudicando el servicio.
“Muchísimo porque ya ve que tenemos cerrado aquí ahorita para prados y nos esta afectando porque estas unidades deben de entrar, y más de 20 años prestando el servicio y ya nada más de noche, se buscaría la manera de modificarlo vías alternas más rápido”, señaló Eliseo López, chofer del transporte público.
“En el tráfico nos afecta, nos retrasa pasaje, nos hace unos embotellamientos horrible. Tenemos que buscarle rutas alternas para poder ir al usuario y llevarlo a su destino final”, dijo Guillermo Zapata, chofer del transporte público.
“Pues si porque nos quitan una pasada más y ya ve como se pone el trafico ahí en Ruiz Cortines y ahí era una salida más fácil y ahorita trato de no ir para allá esa es la problemática que hay”, comentó José de la Cruz, chofer del transporte público.