TVT | Redacción
“Los entes públicos en los que labora el personales adherido al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado de Tabasco, no tienen adeudos con el ISSET, por lo tanto no hay riesgo de que se les suspenda el servicio médico”, afirmó el secretario general del SUTSET, Rene ovando Olán.
El líder burócrata dijo que “según platicas obtenidas con directivos del ISSET, los entes públicos a los que los trabajadores están afiliados han estado al corriente de sus aportaciones patronales”.
Por lo que exhortó a las instancias patronales de la burocracia tabasqueña a que cumplan con su obligación de dar esas aportaciones dado que la propia ley así lo contempla.
Ovando Olán, indicó que pese a que el ISSET ha mejorado considerablemente la atención a los derechohabientes, aún hacen falta cosas por hacer.
“No es justificación, es un tema generalizado en todo el país; hay deficiencia, estamos ahí pugnando para que se mejore la calidad de los servicios que se prestan, creemos que le falta mucho al ISSET”, puntualizó.