TVT | Redacción
Las posadas navideñas llegaron al Centro Gerontológico del Estado para que grandes y chicos pasaran una mañana agradable, en familia. Personal e integrantes del lugar, organizaron esta fiesta de temporada, en un buen ambiente donde todos cooperaron con un granito de arena, para pasarla bien.
La invitada especial a esta celebración, fue la presidenta del DIF Tabasco, Dea Isabel Estrada de López, quien acudió agradecida y contenta de poder convivir con los abuelitos que acuden diariamente al Centro Gerontológico.
De regalo les envió ventiladores de techo y pintura antiderrapante para que sean utilizados en beneficio y mejoramiento del lugar.
Los abuelitos deleitaron a sus invitados y familiares con la entonación de los tradicionales villancicos navideños que, con ensambles y armonía de voces, contagiaron la felicidad y el entusiasmo que se tiene; con pistas de música tradicional y navideña, otros demostraron sus habilidades para el baile.
En su momento, la señora Dea Isabel Estrada de López, agradeció la invitación y el honor de haber podido convivir con ellos en este momento tan especial.