TVT | Redacción
Aunque todavía no hay fecha, pudiera ser en febrero cuando los gobernadores emanados del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) se reúnan con el presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador, informó este día el gobernador Adán Augusto López Hernández.
Recordó que el jefe del Ejecutivo federal ofreció varias reuniones: la primera de ellas era con los gobernadores emanados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y este encuentro ya se dio el día de ayer.
“La próxima semana se tiene previsto un encuentro con los mandatarios estatales emanados del Partido Acción Nacional (PAN); habrá un encuentro entre el presidente de México y el único gobernador que le queda a ese instituto político.
“Finalmente habrá un encuentro con quienes representamos a Morena en la pasada elección y todavía no hay fecha, pero sí debe de ser en febrero. Son reuniones como la de ayer donde participaron todos los gobernadores emanados de las filas del PRI”, expuso el gobernador de Tabasco emanado de las filas de Morena.