Redacción / TVT
En una reunión con directivos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se solicitará que se otorgue algún beneficio para los tabasqueños, esto ante las inundaciones que se registraron en los meses de octubre y noviembre, dio a conocer la Secretaria de Desarrollo Energético (SEDENER), Sheila Cadena Nieto.
La funcionaria estatal indicó que estos beneficios podrían quedar establecidos antes de que concluya este año, de lo contrario se estaría aplicando a partir del mes de enero del 2021.
“Hay un subsidio por el Covid es una realidad, lo conocen por parte de CFE y gestionado por el gobernador, con el tema de inundación no tenemos nada claro, me voy a trasladar a una reunión que tengo con ellos y de esa reunión se tomaran algunas decisiones de lo que sucede con las inundaciones y que beneficie a los tabasqueños y que nadie se quede afuera, hay probabilidades de que pueda quedar antes de que cumplir el año, sino a inicios de año del 2020. El subsidio Covid sigue, está permanente hasta que termine la pandemia”, dijo.
Cadena nieto indicó que continúan las negociaciones para aumentar el subsidio de invierno, el cual recordó es más bajo que el que se otorga en el verano al estado