El Sistema DIF Tabasco junto con el Voluntariado del Instituto Estatal de las Mujeres (IEM), entregaron enseres y utensilios de cocina al Centro de Atención a la Mujer (CAM).
La presidenta del organismo asistencial, Dea Isabel Estrada de López, afirmó que esta no es una tarea fácil, pero que en esta administración se está haciendo lo conducente para lograr este objetivo y que cada usuario sea atendido de manera eficiente.
Indicó que en estas instalaciones operadas por el DIF, se brinda la protección física, psicológica y jurídica, así como la atención médica necesaria para que las féminas e hijos menores puedan salir adelante.
En compañía de las coordinadora del DIF, Celia Margarita Bosch Muñoz, la señora Estrada de López otorgó un refrigerador, estufa y licuadora industrial, microondas, lavadora, tarja con sus aditamentos de instalación y un kit de manicure y pedicure, que permitirán fortalecer las áreas de cocina, consultorio, entre otras.
Por su parte, la titular de la Dirección de Atención a Personas Vulnerables y Centros Asistenciales, Martha Elena Mendoza Guerrero, resaltó la labor del Voluntariado del IEM, que coordina Martha Tapia Ríos, ha realizado en favor de las mujeres que son atendidas en el CAM.