Sony Music Entertainment firmó una alianza con el club FC Barcelona para desarrollar, producir y promover la creación de experiencias de entretenimiento que conecten la música y el deporte, sumando espacios de recreación para los fanáticos alrededor del mundo.
El acuerdo establece un trabajo en conjunto durante las próximas dos temporadas y engloba ambas disciplinas, que si bien son dos escenas diferentes, tienen el común denominador de unir a las masas y dejas las emociones a flor de piel.
Carlos Vives, Becky G, Pedro Capó, Nicky Jam y ChocQuibTown son algunos de los artistas que participaron en la reunión de colaboración se llevó a cabo en Miami, por lo que se espera que formen parte de las iniciativas a presentar.
Los proyectos específicos se irán revelado próximamente, pero lo que se sabe es que involucrarán la presencia de artistas en eventos organizados por el equipo de futbol; se compartirán contenidos con la participación de estrellas de la disquera y jugadores y, además, se permitirá el uso del catálogo de Sony Music para contenido producido para los diferentes canales del club. A la firma acudieron Josep Maria Bartomeu, presidente de FC Barcelona, y Oscar Grau, CEO del club.
Fuente: Milenio