La FIFA ha dado a conocer que la Copa Mundial de Clubes se disputará nuevamente en Qatar y serán entre el 11 de diciembre, con el partido inaugural, y el 21 del mismo mes, fecha en que se coronará al nuevo campeón del mundo.
El Mundial de Clubes, que repite sede, mantendrá su formato actual de siete equipos, los cuales lucharán por el último título del año en ocho partidos, distribuidos entre primera ronda, segunda ronda, Semifinales, partido por el tercer lugar y la Final.
El Monterrey (campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf), el Hienghène Sport (campeón de la Liga de Campeones de Oceanía) y el Liverpool (campeón de la UEFA Champions League) son los únicos equipos que ya tienen su nombre inscrito en el torneo, a la espera del resto de participantes.
Faltan por definirse los equipos representantes de la Confederación Africana de Fútbol(CAF), la Confederación Asiática de Fútbol (AFC por sus siglas en inglés) y el campeón de la Copa Libertadores de la CONMEBOL, los cuales se conocerán en los próximos meses.
Fuente: Milenio