Daniel Urquiza, conocido en el mundo del espectáculo como “El rey de las extensiones” fue hallado sin vida el 19 de octubre en su departamento ubicado en las calles de Hegel y 3 Picos de la Ciudad de México.
El estilista era conocido por tener entre sus clientas a personalidades mexicanas como Niurka, Lorena Herrera y Galilea Montijo, con quien por cierto protagonizó una fuerte polémica.
De acuerdo a los primeros reportes policiacos sobre el hecho dieron a conocer que se trataría de un suicidio ocurrido alrededor del medio día. “Acudieron a su domicilio y lo encontraron colgado”.
El también llamado el “Estilista de las Estrellas” en su programa de televisión Hair Empire había dado a conocer en años anteriores que “era un hombre solo, padecía depresión y le dio leucemia hace dos años y lo más duro era que sus papás no lo aceptaban por sus preferencias sexuales”, recordó el reportero Tony Álvarez.
Sobre el último tema, en uno de sus programas Urquiza contó que su padre solía decir: “lo que más odiaría en esta vida sería tener un hijo joto”.
La noticia de su muerte llegó tomó por sorpresa al equipo de su estudio, quienes emitieron un comunicado por medio de su Instagram oficial.“Nos enseñaste que cuando se lucha por lo que se quiere, los sueños se hacen realidad. siempre perseverante, honesto, con un gran corazón lograste poner tu nombre y de Stars en alto. Una gran estrella brilla ahora en el cielo junto con los gratos recuerdos de quienes tuvimos la oportunidad de conocerte“.
Daniel Urquiza fundó en 1999 un salón de belleza que llevaba el nombre de Stars Extensiones, el cual prometía darte extensiones y pelucas de “cabello natural 100%”.
Fuente: Infobae