Redacción/TVT
Hasta ahora no existe información clara sobre las faltas detectadas en los procesos de entrega- recepción del Gobierno del Estado, así como de las administraciones municipales y los poderes del estado, señaló el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Pedro Gabriel Hidalgo Cáceres.
Ante esto, el líder panista exhortó a las autoridades correspondientes a que informen sobre las condiciones en las que recibieron las administraciones y cuál es la situación que guardan los procesos de denuncias en contra de funcionarios anteriores.
Señaló que quisieran saber qué pasó con los 700 millones de pesos contratados por el gobierno de Arturo Núñez para combatir la inseguridad, además de los funcionarios que ni siquiera se quedaron para entregar sus dependencias, sino que se fueron antes de que finalizara la administración.
Hidalgo Cáceres señaló que su partido se encuentra realizando un análisis sobre el desempeño de los presidentes municipales, algunos de los cuales, dijo, apenas están laborando su Plan de Trabajo, casi a la par con su primer informe de gobierno.