TVT | Redacción digital
Las marcas que venden más caro el gas LP en su versión estacionario son Horizon Conexión Directa, en Sinaloa, a 12.60 pesos por litro; Gas Express Nieto, en Ciudad de México, a 12.56 pesos por litro, y Duragas, en Durango, a 12.25 pesos por litro, reveló la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
El titular del organismo Ricardo Sheffield Padilla precisó que las marcas más económicas son Nuevo Gas, en Nuevo León, a 8.90 pesos por litro; Ultra Gas, en Ciudad de México, a 8.90 pesos por litro, y Ultra Gas, en Guerrero, a 8.90 pesos por litro.
Mientras que el gas LP en la presentación de cilindro, las marcas más caras son Gas Express Nieto, en Ciudad de México, a 23.09 pesos por kilo; Gas Pasa, en Baja California Sur, a 22.50 pesos por kilo, y Regio Gas Lerdo, en Durango, a 22.24 pesos por kilo.
En tanto, las más económicas son Gas Providencia, en Guanajuato, a 15.63 pesos por kilo; Flama Azul, en Puebla, a 17.23 pesos por kilo, y Servicios de Oaxaca, en Guerrero, a 17.53 pesos por kilo.
“Estabilidad en los precios del gas en lo general, por debajo del índice inflacionario. 50 revisiones a gaseras, solo una no se dejó verificar, Gasificadora la Perla, en Zapopan, Jalisco, para evitar comprar en esa estación”, indicó Sheffield Padilla.
Fuente: Milenio