Redacción / TVT
Con la llegada del mes de septiembre, las calles de la ciudad de Villahermosa, comenzaron a vestirse de los colores patrios.
En esta semana, se ha podido observar la venta de banderas, tambores y objetos alusivos a la festividad por el 209 aniversario de inicio de la independencia.
Los locatarios comenzaron a ofrecer la venta de artículos mexicanos como banderas, matracas, blusas bordadas, moños, sombreros y colgantes que representen la fecha.
Desde el día de ayer, los comerciantes comenzaron a colocarse en las plazas comerciales, avenidas principales y en el centro de la ciudad.
Tal es el caso de Luis Perez, quien desde el día de ayer comenzó a colocar sus artículos en el centro de la ciudad, en donde dijo, espera que en los próximos días las ventas repunten en un 60 por ciento.
El comerciante, dijo que los productos que se están vendiendo más son los adornos para automóviles, así como productos elaborado con papel.
Menciono que los precios varían desde los cinco pesos que cuestan un arete o un “pin”, hasta los 350 pesos de las banderas más grandes.