TVT |Redacción
La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), planteó sus metas, retos y oportunidades, contemplados para la entidad en este año 2020.
En donde primordialmente esperan que durante estos 12 meses se trabaje para que crezca el empleo, que existan mecanismos que atraigan la inversión y que facilite la apertura de empresas y sus operaciones.
José Luis Zúñiga Lozano, presidente local de la COPARMEX Tabasco, destacó que es importante se creen las estrategias para disminuir ese casi 60 por ciento de tabasqueños que trabajan en la informalidad.
“Este es el momento para dar una gran transformación a nuestro sistema político, para construir el Tabasco que queremos y nos merecemos, a través de la plena vigencia del estado de derecho, de la evolución de la calidad, consolidación de la joven democracia; hagamos del 2020 un año de resultados en favor del bien común en favor de todos los tabasqueño”, planteo el dirigente patronal.
En rueda de prensa, también se abarcaron temas como seguridad, salud, inversión, atracción de inversiones, generación de empleo, entre otros.
Asimismo precisó que se necesita del apoyo de alcaldes para que trabajen en base a la vocación de las economías de cada uno de sus municipios y se aprovechen las oportunidades que se abrieron de la Reforma Energética, con la integración y llegada de nuevas empresas en el sector de hidrocarburos.