TVT | Redacción
En apoyo de las actividades que se realizan en las áreas de Maternal en los seis Centros de Desarrollo Infantil (CENDIS) del sistema DIF Tabasco, la señora Dea Isabel Estrada de López, entregó 105 colchonetas.
En el CENDI “Julieta Campos”, la presidenta del DIF Tabasco entregó también seis paquetes de instrumentos musicales, en los que se incluyen: maracas, xilófonos, castañuelas, triángulos de metal, flautas y panderos.
“Venimos hoy, de manera especial, a cumplir con este requerimiento, esta petición, esta necesidad, que nos han hecho llegar cada una de las directoras que están al frente de los seis CENDIS que tenemos en el DIF”, dijo la esposa del gobernador Adán Augusto López Hernández.
“Para el DIF, los niños son una prioridad, el que estén cómodos, bien atendidos, que cumplamos con todos esos requerimientos que podemos ofrecer y bueno aquí están las colchonetas que era algo que, habían comentado, les hacía falta a los pequeños.
“Y también, en cumplimiento de este, esta dotación de instrumentos musicales para que ellos puedan desarrollar mejor cada una de sus actividades; eso para mí es un gusto, como DIF, poder cumplir, estar presente, siempre preguntando, sabiendo las necesidades, cómo van, qué falta y ahí vamos, poco a poco, tratando de dejar todo funcionando al cien”, planteó Dea Isabel.
Finalmente dejó un mensaje a los padres de familia que tienen hijos en los seis CENDIS del DIT Tabasco: “Julieta Campos”, “Josefina Vicens”, “Estefanía Castañeda”, “José María Pino Suárez”, “Marina Cortázar” y “Eva Sámano”:
“Les quiero agradecer también todo su apoyo para que estos chicos estén más que bien en estos CENDIS, que tengan la seguridad que están en buenas manos, que se trabaja para que cada día demos un mejor servicio.