Redacción / TVT
Con plena disposición de diálogo, en Tabasco se trabaja diariamente por la gobernabilidad, la paz social y la reconciliación necesaria para superar las adversidades, afirmó el secretario de Gobierno, José Antonio de la Vega.
Luego de señalar que Tabasco ha tenido un año particularmente difícil, no sólo por la pandemia del COVID-19 y las recientes inundaciones, sino también por la crisis económica derivada de los efectos del virus, de la que ningún sector ha quedado exento, el secretario de Gobierno, reiteró el compromiso de la actual administración para sacar adelante el estado.
Al acudir a comparecer ante el pleno del Congreso del Estado como parte de la glosa del Segundo Informe de la administración del gobernador, Adán Augusto López Hernández, el encargado de la política interna en la entidad dijo que hay plena disposición al diálogo, lo cual es una base fundamental para superar las adversidades.
“La política en los albores de la segunda década del siglo XXI, en proceso de reconfiguración acelerada por las repercusiones que al mundo ha traído intempestivamente la pandemia por el COVID-19, exige de los políticos la capacidad para adaptarse a un nuevo entorno más dinámico, plural, digital y global y nos llama a conducirnos con un trato más sensible y directo con los ciudadanos. A las y los tabasqueños les garantizo que trabajaremos hombro a hombro con este momento que vive Tabasco y México, formamos parte de una generación que está siendo testigo de los albores de una transformación sin precedente en este siglo y en la Secretaría de Gobierno sabremos estar a la altura de las circunstancias”, expresó.
En la comparecencia del secretario de Gobierno que duró casi dos horas, fue cuestionado por diputados de las distintas fracciones parlamentarias en donde hizo énfasis, que el Gobierno de Tabasco que encabeza Adán Augusto López Hernández no ha rehusado en lo más mínimo a afrontar los retos que de cada situación resultan.