TVT | Redacción digital
En entrevista radiofónica el gobernador Adán Augusto López Hernández, dio a conocer que está en proceso de recuperación, siguiendo estrictamente los protocolos que la Secretaría de Salud marca a los pacientes de Coronavirus.
Explicó que tuvo los síntomas propios de la enfermedad, mantiene el aislamiento requerido para evitar el contagio y aclaró que su esposa e hijos no se contagiaron de COVID -19.
Asimismo, puntualizó que espera que el próximo fin de semana se aplique nuevamente una prueba de COVID 19, para verificar que ya no porta el virus, y deberá continuar unos días más en aislamiento hasta que ya no quede posibilidad de que pueda contagiar a otros.
Afirmó que él, a pesar de estar aislado, mediante las nuevas tecnologías se ha mantenido a la cabeza del Gobierno del Estado, tomando decisiones importantes para el bienestar de los tabasqueños.
Aseveró que las próximas dos semanas serán claves para la contención del COVID-19, por lo que se requiere que los ciudadanos se queden en sus casas.