TVT | Redacción
El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en la entidad, José Luis Zúñiga Lozano, informó que sostiene pláticas con los más de 500 empresarios adheridos a la COPARMEX Tabasco para que, quienes tengan esa posibilidad, adelanten una parte del aguinaldo a sus trabajadores a fin de que puedan aprovechar las ofertas de “El Buen Fin”.
Recordó que, el año pasado, cerca de 300 empresas afiliadas a COPARMEX adelantaron una parte del aguinaldo, por lo que espera que este año sean más las firmas que apliquen esta estrategia que beneficia a los trabajadores.
Al respecto, Zúñiga Lozano expuso: estamos en conversaciones con los patrones buscando que exista esa viabilidad y que se pueda proceder, a través de un adelanto, para que exista una facilidad hacia los colaboradores.
“Estamos en pláticas con ellos para que sea de una forma equilibrada y que no sea una ventaja que posteriormente se convierta en una consecuencia”, puntualizó el representante del sector patronal de la entidad.